Nuevo paso a paso Mapa TAROT ANGELES



agraciado y impalpable, el el excelente virtuosismo del Tarot de los Ángeles conduce a la guía y a la comprensión de la ciudad de los ángeles de la almacena y de los defensivos espirituales.



Todo el planeta tiene la capacidad de unir con lo divino.


Esta baraja es una invitación a recibir las bendiciones y percepciones de los poderosos ángeles mensajeros del afecto purificado.


El Tarot de los Ángeles tiene dentro 78 cartas fundamentadas en jerarquías angélicas como los gracias, Querubines, Tronos, Denominaciones, ventajas, Potencias, Mensajeros, Arcángeles, Ángeles, Hadas, Gnomos, Elohim, Grigoris, Ángeles desfavorables y otros.


El Tarot de los Ángeles no tiene ninguna relación numérica con el tarot clásico.

Cada cédula escenifica un arcángel dispar.



Con ilustraciones claras y colores sedosas, este Tarot es adecuado tanto para los principiantes en el arte del Tarot para los profesionales.

El Tarot de los Ángeles

El Tarot de los Ángeles nos eleva a un plano místico adonde el brillo divina guía nuestro camino a través de las naipes



Antes de comenzar a interpretar el tarot, debemos de registrar la quietud interior y concentrarnos, tener comodidad para lograr enlazar con el recado inocente.

Los angeles forman el grupo de ángeles más cercano a omnipotente. toman la divino más elevada. así pues, según la angiología tradicional hebrea, los encantos son los guardianes alados que cubren el escaño de omnipotente.



También se caracterizan por la llama con que adoran las cositas divinas y por levantar los espíritus inferiores a providencia.



Querubines

Los querubines son los guardianes de la luz divina y los mensajeros de el universo. también se les conoce como "intelectuales" o maestros celestiales. Los querubines son criaturas celestiales aladas, aunque no poseén el aspecto humana de la ciudad de los ángeles, se les acostumbra a escenificar con una semblante cubierto de alas.



Tronos


Son los ángeles emparentados con las participaciones de los varones. su propio encomienda celestial es conseguir la concordia. controlan el el mandato absoluto, el tiempo y el cosmos.


Dominios

Se les conoce como ángeles médicos. acostumbran a trasladar una aureola y un cetro. A minúsculo se les identifica pues visten como soldados y llevan un estoque en la mano.



Virtudes


Las ventajas están teniendo la capacidad de representar los deseos celestiales, otorgando a cada cosilla su propia silueta, pigmento y olor adecuados, a fin de que pueda atestar su propia lugar en el espacio.


Potestates

Actúan como pilotos del orden sagrado absoluto. poseen la función de gobernar los astros y los ingredientes de la naturaleza. suministran poder a todos los seres vivos.



Principados

Los Ángeles de los Principados poseén un poder peculiar ante Salvador, son los guardianes de las, provincias, reinos y naciones . su propio encomienda principal es defender de la humanidad, su propio vivienda normal está considerado los reinos vegetal y pétreo.




Mensajeros


Como su propia nombre sugiere, TU CLUB DE CURSOS son los ángeles delegados de transportarlos los mensajes de omnisciente a los varones.


Noveno coral

Los Ángeles del nono coro se ocupan de cuidar de cada persona particularmente. protegen del dolor, guían por el buen sendero, son los protectores contra contrincantes invisibles y notables.



Arcángeles

Son los oficiales del atmósfera, los príncipes guerreros del batallón de Salvador. Los 4 arcángeles primordiales tienen la opción caso de ser reconocidos y nombrados particularmente: Miguel, Rafael, Gabriel y Uriel.


Los ángeles representativos

Se recomiendan de propinar contestación a todos los dolores de cabeza o retos a los cuales se encara el ser humano. Son seres de luz que transmiten a los humanos el conocimiento, el aprecio y la de la Divinidad.


Ángeles negativos comandados por satán

Estos ángeles son seres castigados por todopoderoso. Los ángeles negativos venían de otra dimensión (cósmico) porque de adonde venían se dedicaban a fabricar caos y confusión y por eso han sido expulsados y mandados a este mundo adonde existe el libre libertad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *